Sosa Cáustica Perlas

Nº CAS: 1310-73-2
Nº CE: 215-188-5
Nº REACH: 01-2119457892-27-XXXX

Las perlas de sosa cáustica (también conocidas como hidróxido de sodio, sosa cáustica, NaOH, hidrato de sodio) son esferas blancas de sosa cáustica con un olor apenas perceptible. Son solubles en agua, con liberación de calor, y son estables en condiciones normales.

Concentraciones Disponibles

HIDRÓXIDO SÓDICO SÓLIDO
– ESCAMAS GRADO INDUSTRIAL O ALIMENTARIO
– PERLAS GRADO INDUSTRIAL O ALIMENTARIO

Formulario de contacto

       

      

       

       

       


    Formulario de contacto

         

        

         

         

         


      Información del Producto

      Las perlas de sosa cáustica (también conocidas como hidróxido de sodio, sosa cáustica, NaOH, hidrato de sodio son esferas blancas de sosa cáustica con un olor apenas perceptible. Son solubles en agua, con liberación de calor, y son estables en condiciones normales.

      Usos:

      Las perlas de sosa cáustica son un químico inorgánico importante, ya que se utilizan en numerosas industrias en todo el mundo. La mayor demanda de sosa cáustica proviene de la industria del papel, donde se utiliza en los procesos de pulpado y blanqueo. También tienen demanda en la industria del aluminio, ya que la sosa cáustica disuelve el mineral de bauxita, que es la materia prima en la producción de aluminio. Otro uso importante de la sosa cáustica es el procesamiento químico, ya que la sosa cáustica es una materia prima básica para una gama de productos posteriores, incluidos solventes, plásticos, telas, adhesivos, etc.