EMPRESA

QUIFRANSA inicia sus actividades en 1974, siendo las principales la comercialización y distribución de productos químicos en los sectores petroquímico, químico, nuclear, industria textil, papelera, agrícola, asesoramiento en temas residuales, depuración y potabilización de aguas, gestión de parques de almacenamiento de productos químicos, etc. Sus instalaciones están situadas en el Polígono Industrial de Constantí, C / Alemania, s / n, en el término municipal de Constantí (Tarragona).

Estas disponen de los medios de protección que exigen las normativas de almacenamiento y son manipuladas por un equipo de profesionales experimentados.

Ocupa una parcela de 7.500 m2 distribuidos en:

EDIFICIO CENTRAL Un edificio de 3.000 m2 aprox. donde están las oficinas, laboratorio, almacén interior y taller de mantenimiento.

ALMACÉN EXTERIOR El resto es almacén exterior. Está dividido en zonas debidamente señalizadas e identificadas:

• Zona Central: En esta están ubicados 20 depósitos de almacenamiento de productos químicos, con una capacidad de entre 30 y 50 m3. Se las operaciones de carga, descarga de cisternas, contenedores, envasado …

• Zona protegida para el almacenamiento de productos inflamables acondicionada según Reglamento ATEX.

• Diferentes zonas de almacenamiento de producto envasado.

• Zona de preparación y expedición de productos.

• Zona de recepción de productos.

• Productos rechazados, almacenados para su posterior gestión.

• Varios.

POLÍTICA DE EMPRESA

La empresa QUÍMICA DEL FRANCOLÍ, S.A. situada en el Polígono Industrial de Constantí, se dedica a la compra, venta y distribución de Productos Químicos al por mayor, incluyendo las actividades de almacenamiento y manipulación de estos productos.

La Dirección de QUIFRANSA es consciente que la Calidad de sus productos y servicios, la Protección del entorno y la Prevención de riesgos laborales y accidentes graves se debe tener presente en el desarrollo de los procesos y actividades que se llevan a cabo en QUIFRANSA, por lo que se compromete a integrar los conceptos de satisfacción de clientes, desarrollo sostenible y seguridad y salud de los trabajadores en la política corporativa.

Nuestro principal interés es la mejora continua y en base a esto nos comprometemos a desarrollar los principios de esta Política mediante la implementación eficaz de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, y la consolidación de objetivos que aseguren gradualmente nuestras expectativas.

Nuestros compromisos se concreten en los siguientes principios:

LEER MÁS

CERTIFICACIONES

QUIFRANSA obedeciendo a las necesidades de los diferentes sectores a los que presta servicio, ha desarrollado una exigente Política de Calidad y Medio Ambiente, traduciéndose en unos Sistemas de Gestión basados en las Normas ISO 9001 e ISO 14001, implantadas y certificadas, y un Sistema de Gestión de Prevención de acuerdo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 de 8 de noviembre.